VALÈNCIA. Los futbolistas del Levante Fabrício Santos y Sergio Lozano podrían llegar a tiempo para jugar el lunes ante el Racing de Santander si en las sesiones del sábado y domingo mantienen la evolución favorable de sus respectivas dolencias musculares.
Así lo confirmó el jefe de los servicios médicos del Levante, Miguel Ángel Buil, que adelantó que los entrenamientos del fin de semana son “fundamentales” para determinar que la evolución de la lesión de Fabrício, de baja desde el 16 de octubre por una rotura en el recto femoral izquierdo, es “correcta”.
“Podría llegar pero no podemos decir que llega seguro. Nos falta un poquito”, comentó el médico del club valenciano, que comentó que Lozano sufre una sobrecarga en el aductor y que su caso “es un poco” como el de Fabrício.
Además, el galeno del Levante explicó que el meta Andrés Fernández, Capa y Álex Muñoz podrían estar listos para jugar en Eibar el próximo 25 de noviembre, pero que todavía deben esperar a la próxima semana para tomar una decisión definitiva.
Buil también comentó que el extremo Andrés García, de baja desde finales de septiembre, afronta un mes por delante para trabajar de forma individual sobre el campo y con ejercicios con balón una vez superado un edema en el pie izquierdo y a partir de entonces podría incorporarse a la dinámica del equipo.
plazadeportiva
ambos trabajan contrarreloj para poder entrar en la lista ante el racing
Fin de semana clave para Fabrício y Lozano
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
2El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
-
3Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
4Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
5Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias