X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de noviembre y se habla de opinion valencia cf VICENTE BAU paco gisbert
GRUPO PLAZA

Fontás recibe el alta médica cinco meses después de pasar por el quirófano

30/07/2016 - 

VALENCIA. Andreu Fontás, defensa central del Celta de Vigo, ha recibido este viernes el alta médica cinco meses, después de haber pasado por el quirófano por culpa de una tenosinovitis en el tendón de Aquiles de su pierna izquierda.

Los servicios médicos del club han confirmado el alta médica del futbolista, después de que éste completara con normalidad la sesión de trabajo que la plantilla que dirige Eduardo "Toto" Berizzo ha realizado en las instalaciones deportivas de A Madroa.

Fontás llevaba alejado de los terrenos de juego desde noviembre de 2015, cuando recayó de la lesión en el derbi que su equipo disputó contra el Deportivo de la Coruña en Riazor.

Recientemente, en una comparecencia ante los medios de comunicación, el defensa catalán reconoció que esta ha sido la peor lesión de su carrera deportiva, pese a que en su etapa como jugador del Barcelona sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Con la recuperación de Fontás, Berizzo dispone de cinco centrales para empezar la temporada: los argentinos Gustavo Cabral y Facundo Roncaglia, David Costas, Sergi Gómez y el propio Fontás.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email