Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La Fonteta y el Polideportivo Quatre Carreres serán los escenarios para la edición especial de Taronja Games

Foto: José Royo ROYOSPORT
27/06/2020 - 

VALÈNCIA. La organización de Taronja Games y el Ayuntamiento de Valencia han acordado que el Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis y el Polideportivo de Quatre Carreres se conviertan en los escenarios oficiales del torneo, que se disputará a finales del mes de julio.

El evento, que se convertirá en el primero post COVID que aglutine atletas procedentes de todo el continente europeo, continua dando pasos para garantizar la seguridad tanto para los participantes como para los habitantes de la ciudad.

En este sentido, la cercanía de ambas instalaciones permitirá la creación de un pasillo de seguridad por donde únicamente transitarán durante los tres días que dure la cita tanto los miembros del staff como los deportistas clasificados.

Un total de 122 personas formarán parte de la organización, lo que supondrá más de una por atleta, puesto que entre los profesionales que accedan por ranking y los clasificados a través de la inscripción online (que sigue abierta en la web) el número final será de 90.

Foto: José Royo ROYOSPORT
Foto: José Royo ROYOSPORT

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email