VALÈNCIA. Dimitri Foulquier conocerá este sábado por la mañana el alcance de la lesión que sufrió el jueves en Ourense en el partido de Copa del Rey que el Valencia superó en la prórroga ante el CD Arenteiro por 1-3. La presencia del jugador el lunes ante el Levante es muy complicada, aunque el club todavía no descarta al jugador.
El francés se retiró en la segunda mitad después de notar unas molestias en el aductor mayor de su pierna derecha tras golpear la pelota. Foulquier se dejó caer al suelo y cuando entraron los servicios médicos del equipo automáticamente pidieron el cambio.
El jugador fue explorado este viernes en la ciudad deportiva de Paterna pero las pruebas definitivas se le realizarán mañana. La presumible ausencia de Foulquier se sumaría a las de Gabriel Paulista, Omar Alderete, Maxi Gomez y Daniel Wass. Thierry Rendall, que volvió a completar una nueva sesión de trabajo con el grupo, no está descartado para entrar en la lista, aunque su alineación en el once es más difícil.