Hoy es 4 de diciembre y se habla de MUNDIAL 2022 Messi running maratón valencia
GRUPO PLAZA

2ª FEDERACIÓN | ue olot 0-2 vcf mestalla

Fran Pérez y Gózalbez le dan la segunda victoria seguida al filial

25/09/2022 - 

VALÈNCIA. El VCF Mestalla ha disputado en la tarde de hoy la cuarta jornada del grupo III de la Segunda Federación en su visita a la UE Olot. Un partido en el que el filial valencianista dominó en los primeros minutos del encuentro y supo sobreponerse al penalti pitado en contra, marcando y logrando finalmente la victoria por 0-2, con los goles de Fran Pérez y Pablo Gozálbez en la segunda parte del partido.

Este gran triunfo supone el segundo consecutivo, el primero a domicilio y la tercera jornada consecutiva sin encajar gol en las cuatro jornadas disputadas de la presente campaña. Gracias al enorme trabajo colectivo y la gran solidez defensiva, el VCF Mestalla acaba la jornada como el equipo menos goleado del grupo con tan solo un tanto.

El filial salió desde el inicio del encuentro con la idea clara de dominar el balón y el control del juego. Hecho que produjo que tuviera numerosas ocasiones, una de ellas, la de mayor peligro la creó Rodrigo Rodrigues que introdujo el balón en la red rival tras una gran finalización en el 1 contra 1, aunque no subió al marcador por fuera de juego.

La segunda mitad estuvo marcada por el penalti pitado en contra tras una acción dentro del área en la que el árbitro decidió señalar la pena máxima. Apareció Emilio Bernad y lo atajó con una gran estirada a mano cambiada. Después de ello, el VCF Mestalla supo sobreponerse y comenzó a generar numerosas ocasiones de peligro. A mediados de la segunda parte, Fran Pérez en un mano a mano adelantó al combinado valencianista tras una gran asistencia de Pedro Alemañ. En los minutos finales el filial valencianista no dejó de insistir y consiguió sentenciar el encuentro con un gran disparo de Pablo Gozálbez desde fuera del área.

El próximo partido del VCF Mestalla será el sábado 1 de octubre a las 18:00 horas en el Antonio Puchades ante el Deportivo Aragón.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email