VALÈNCIA. Francisco Rodríguez, entrenador del Elche, afirmó que en la acción en la que no se señaló gol a favor de su equipo en los últimos compases del encuentro vio el balón dentro de la portería de Cillessen, lo que habría supuesto el empate a dos goles.
Sobre el partido, reconoció la superioridad del Valencia e la primera mitad, pero también la mejoría de su equipo tras el descanso.
"Además de mejorar, incluso tras empatar hemos ido a por la victoria y el 2-1 nos ha llegado en una acción de estrategia", explicó el técnico almeriense.
"De la falta de personalidad del principio, hemos pasado a apretar al Valencia y solo puedo felicitar a mis jugadores. Me voy jodido por haber perdido", añadió después de señala que habían metido "toda la artillería" para tratar de ganar.
plazadeportiva
Francisco: "Veo el balón dentro"
Últimas Noticias
-
1Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
2Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
3Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
-
4Kiat Lim visitó el nuevo Experience Center, donde los aficionados pueden descubrir los productos Hospitality del Nou Mestalla
-
5Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias