ELCHE. El entrenador del Elche, Francisco Rodríguez, afirmó tras el empate ante el Almería que su equipo tuvo las ocasiones más claras para ganar el partido, si bien dio por bueno el empate.
"Hemos llevado la iniciativa y hemos tenido nuestros momentos ante un muy buen equipo", dijo el almeriense, que comentó que su equipo llevó siempre la iniciativa y tuvo las ocasiones más claras.
Francisco elogió el debut de Lirola y Collado, si bien indicó que se les debe exigir más e insistió en que el Almería se escapó "vivo", sobre todo en momentos de la segunda parte.
El técnico elogió al Almería, del que dijo que cuenta con una plantilla "fantástica" y que es un equipo que "siempre amenaza" en ataque.
Francisco deseó que no haya bajas en su plantilla en el mercado de verano y elogió la labor de sus centrales ante un central del nivel del nigeriano Sadiq.
Rubi: "En la segunda parte nos hemos visto con opciones de ganar el partido"
Por su parte, el entrenador del Almería, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', afirmaba que había visto más cerca de la victoria a su equipo que al rival, sobre todo en la segunda parte.
"El equipo ha estado cerca de ganar. Hay que reconocer que el Elche ha tenido sus opciones. Ha sido un partido igualado y competido", dijo el entrenador catalán, quien lamentó que su equipo no haya sacado provecho de los contragolpes que dispuso.
Rubi calificó como "justo" el empate, y recordó que si Badía hizo "tres paradas muy buenas" su portero, Fernando, "también ha estado bien en una".
En cuanto a la situación de la plantilla y los intentos del club por ajustar el límite salarial, el técnico señaló que el club "está haciendo todo lo posible por inscribir los jugadores" y agradeció el "compañerismo" de aquellos que aún no han podido ser inscritos.
"Esperamos que de aquí al sábado podamos tener alguna novedad", dijo Rubí, quien confió en que "nadie se quede sin ficha".