VALÈNCIA. El defensa del Levante Enric Franquesa explicó este martes que el equipo confía en poder lograr la permanencia por que todavía se puede, tienen la energía suficiente y espera que sean capaces de transmitir esa sensación a los aficionados de cara al partido del sábado 22 ante el Cádiz en el Ciutat de València.
“Confiamos en el objetivo y el nuestro ahora es llegar el próximo partido en casa con todas las ganas de hacerlo posible”, dijo el lateral del Levante en declaraciones a los medios oficiales del club.
El jugador catalán admitió que la victoria del sábado ante el Real Mallorca fue clave en la reacción que buscan para lograr la permanencia en Primera. “Necesitábamos ganar y ahora estamos con más confianza. Al final sumar los tres puntos te da una sensación de alivio, de que lo has conseguido y de que las cosas se ven de otra forma”, indicó.
Franquesa destacó que tras el triunfo ante el Real Mallorca se vieron “imágenes muy bonitas con la afición y con el equipo” y subrayó que dieron “una sensación de unidad y trabajo”, algo que es fundamental para recuperar “la confianza y la mejor versión de muchos jugadores”.
Sobre su titularidad, el lateral del Levante comentó que se encontró bien, aunque llevaba tiempo sin jugar. "Creo que a base de minutos y de partidos puedo ir a mejor, pero estoy contento sobre todo por la victoria más”.