ELCHE (EFE). El Elche CF no se plantea llevar a cabo una iniciativa particular para compensar a sus abonados por los partidos a puerta cerrada que se puedan disputar esta temporada y la próxima, ya que considera más positivo buscar una opción consensuada con el resto de clubes de LaLiga, según confirmó a Efe Patricia Rodríguez, directora general de la entidad.
“Pensamos que lo mejor es plantear esta situación de forma global y conjunta”, indicó la dirigente del Elche, quien consideró que no es positivo para la imagen del fútbol ni de LaLiga “entrar en una subasta a ver quién le ofrece más” a sus aficionados.
Rodríguez, quien recientemente presentó su candidatura a la vicepresidencia de LaLiga, reiteró que mostrar una imagen de “unidad” es fundamental para que la patronal del fútbol pueda reducir el impacto provocado por la pandemia del coronavirus.
“Estamos estudiando las mejores opciones para compensar, pero es algo que queremos llevar a la práctica de forma consensuada y no cada uno por su lado”, reiteró Rodríguez.
Rebajar el precio de los abonos o incluir en su precio la posibilidad de ver por televisión los partidos del equipo como local y visitante son algunas de las opciones, aunque la directora general del Elche insistió en que no hay nada cerrado “porque estamos trabajando cada día en busca de lo mejor para los clubes y sus seguidores”.