ELCHE (EFE). El Elche CF ha comenzado este domingo a preparar el encuentro de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Primera contra el Real Zaragoza sin bajas y en una sesión a puerta cerrada celebrada en el estadio Martínez Valero.
En el entrenamiento, primero desde que el equipo ilicitano certificó su presencia en la promoción como sexto clasificado, el técnico José Rojo ‘Pacheta’ ha podido empezar a contar con todos sus jugadores, incluidos Josan Ferrández y Óscar Gil, recuperados de los problemas físicos que acusaron en las últimas semanas y con opciones llegar al playoff de ascenso.
El extremo Fidel Chaves y el centrocampista francés Nuke Mfulu también tienen ya el alta desde hace varias fechas y se han ejercitado con normalidad, si bien acusan aún la falta de competición.
Pacheta podría contar ante el conjunto maño, el próximo jueves en el estadio Martínez Valero, con todos los jugadores de su plantilla, algo que no ha sido habitual a lo largo del presente campeonato.