Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de opinion paco gisbert valencia cf gameiro blanc HUGO GUILLAMÓN
GRUPO PLAZA

FÚTBOL | ESPANYOL-LEVANTE

El Levante perdió en su última visita al Espanyol y lleva seis sin ganar

18/06/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El Levante visitará este sábado al Espanyol tras haber perdido en su última visita al campo del equipo catalán, donde solo ha ganado una vez, hace ya seis desplazamientos.

En la visita de la pasada temporada, los locales llevaron el peso del encuentro en la primera parte pero cuando los levantinistas habían despertado en la segunda, un gol de Sergio García tras un buen pase de Borja Iglesias estableció el 1-0 definitivo.

En aquel encuentro jugaron por parte del Espanyol Diego López, Javi López, David López, Hermoso, Dídac Vilà, Granero, Marc Roca, Darder (Víctor Sánchez), Baptistao, Sergio García (Piatti) y Borja Iglesias (Hernán Pérez).

Por parte de los visitantes lo hicieron Oier, Pedro López, Rober Pier, Chema (Postigo), Luna, Jason (Rochina), Bardhi, Campaña, Morales, Roger y Boateng (Borja Mayoral).

Aquella fue la décimo tercera visita del Levante al Espanyol, en cuyo campo se estrenó en Primera con un marcador de 4-4 en la temporada 63-64 y donde se han marcado veinte goles por parte del equipo local y catorce por la del valenciano.

El balance actual del enfrentamiento es de siete triunfos locales, uno visitante (el logrado por 1-2 en la campaña 2011-12 con un gol de Rubén Suárez en el minuto 88) y cinco empates. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email