Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FÚTBOL SALA | LEVANTE FS

El Levante FS también quiere la Copa del Rey

15/12/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El Levante FS recibe este miércoles al Osasuna Magna Xota en los octavos de final de la Copa del Rey con la intención de avanzar en este torneo y seguir con la dinámica de la Liga.

El Levante FS es segundo en la competición liguera, tras vencer el pasado viernes al Córdoba y romper con una mala racha de cuatro jornadas sin conocer la victoria.

Mientras, el Osasuna se presenta a este encuentro de Copa después de un inicio de temporada algo irregular, aunque en la eliminatoria anterior se impuso con contundencia en el derbi ante el Ribera Navarra FS por 2-6.

El Levante FS permitirá el acceso de aficionados al pabellón municipal de Paterna para presenciar en directo este partido y ha puesto a la venta 150 entradas, tal y como permite la normativa vigente de la Generalitat.

El entrenador del Levante, Diego Ríos, tiene la baja de Araça, con una lesión en el aductor izquierdo, y el concurso de Roger, aquejado de unas molestias físicas en las últimas semanas, está entre interrogantes. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email