VALÈNCIA (EFE). El Levante FS recibe este miércoles al Osasuna Magna Xota en los octavos de final de la Copa del Rey con la intención de avanzar en este torneo y seguir con la dinámica de la Liga.
El Levante FS es segundo en la competición liguera, tras vencer el pasado viernes al Córdoba y romper con una mala racha de cuatro jornadas sin conocer la victoria.
Mientras, el Osasuna se presenta a este encuentro de Copa después de un inicio de temporada algo irregular, aunque en la eliminatoria anterior se impuso con contundencia en el derbi ante el Ribera Navarra FS por 2-6.
El Levante FS permitirá el acceso de aficionados al pabellón municipal de Paterna para presenciar en directo este partido y ha puesto a la venta 150 entradas, tal y como permite la normativa vigente de la Generalitat.
El entrenador del Levante, Diego Ríos, tiene la baja de Araça, con una lesión en el aductor izquierdo, y el concurso de Roger, aquejado de unas molestias físicas en las últimas semanas, está entre interrogantes.