Hoy es 9 de septiembre
VALÈNCIA. La delantera brasileña del Levante Femenino, Gabi Nunes, afirmó este miércoles que el equipo azulgrana quiere ganar este domingo en Mestalla contra el Valencia y sacar el máximo de puntos en lo que queda de Liga F para seguir en la tercera posición que da acceso a la ronda previa de la Liga de Campeones.
“Cuando he pasado por fuera -de Mestalla- ya he visto que es muy bonito y dentro he visto lo grande que es. Es increíble jugar en nuestro estadio -el Ciutat de València- el último partido y ahora un derbi aquí. No sé si haré gol, pero queremos salir con la victoria que es lo más importante”, dijo Nunes este miércoles en el estadio valencianista en una entrevista con la Agencia EFE.
La internacional brasileña cree que el partido se decidirá por pequeños detalles y que será un duelo "muy difícil", porque el Valencia tendrá la emoción de jugar en casa. “Estamos preparando el partido de la mejor manera posible porque queremos ganar. Estamos tranquilas, creo que tenemos que jugar como siempre jugamos, con confianza y con mucha preparación, siguiendo el plan del míster”, declaró.
“Llevamos toda la temporada arriba en la clasificación y quedan pocos partidos, tenemos que estar centradas en dónde podemos llegar, dependemos de nosotras y eso es importante. Si seguimos haciendo las cosas como llevamos haciendo desde el principio podemos clasificarnos para la Liga de Campeones”, dijo Nunes.
Además, la delantera azulgrana se mostró muy contenta en su primera temporada en el club levantinista, donde está “disfrutando de cada partido”. “Las chicas siempre hablaron conmigo para hacer lo que hacía en Brasil y Madrid y eso fue muy importante para estar disfrutando de esos momentos con ellas”, contó.
“Antonia Silva habló conmigo para venir, me dijo que el Levante era un equipo grande. Vivimos juntas, siempre está pendiente de mí, como también es brasileña podemos hablar en portugués no solo español y también disfrutar de esos momentos juntas”, valoró.
Nunes incidió en la importancia de que los estadios de los equipos masculinos se abran para el fútbol femenino. “Esto es increíble, jugamos en nuestro estadio delante de más de 10.000 personas y fue un momento muy especial. Ahora nos toca jugar aquí delante de otros muchos aficionados y es una buena oportunidad para luchar porque el fútbol femenino crezca cada vez más”, apuntó.
“Me importa más salir con la victoria que con el gol, aunque está claro que si hago gol va a ser especial, pero ahora mismo pienso en que llegue el domingo, estar preparada, tener la mente tranquila y salir con la victoria. Si marco un gol lo celebraré con todas mis compañeras y disfrutaré de ese momento”.