X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gabriel Paulista: "Nos toca correr, morir y ganar para llegar a la final de Bakú"

30/04/2019 - 

VALÈNCIA. A Gabriel Paulista no le extrañará el Arsenal Stadium, allí jugó dos temporadas y media con los Gunners desde enero de 2015 hasta su llegada al Valencia CF, con el que peleará ahora por una plaza para la final de la UEFA Europa League.

“Jugar con el Arsenal FC fue una experiencia increíble que no voy a olvidar nunca”, reconoció el brasileño en el programa ‘El Tercer Tiempo’, pero ahora su objetivo es dejar huella como valencianista: “Quiero estar en la historia del Valencia CF. Es el año del Centenario y dentro de 100 años quiero que recuerden que Gabriel Paulista ganó la Europa League con el Valencia CF”. Hay que ir paso a paso.

Su carácter y personalidad sobre el césped le han convertido en una pieza fundamental desde que llegó a un grupo ilusionado con el reto de alcanzar la segunda final esta temporada. “Me gustan este tipo de partidos, este tipo de presión jugando contra equipos como el Arsenal FC. Estoy preparado para hacer un buen trabajo y ayudar a este club a llegar lo más lejos posible”, señaló el futbolista.

¿Cuál va a ser la clave de esta eliminatoria? Así lo ve Gabriel Paulista: “Primero tienes que estar muy concentrado en el partido, defender muy bien y luego tener personalidad con el balón, jugar e intentar marcar algún gol. Seguramente vamos a marcar. Nos toca correr, morir y ganar para llegar a esta final”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email