X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gameiro no tiene ninguna lesión según las pruebas médicas de esta mañana

5/12/2018 - 

VALÈNCIA. Kevin Gameiro no tiene ninguna lesión grave y estará disponible para jugar ante el Sevilla FC si Marcelino lo estima conveniente. El jugador ha sido sometido está mañana a una ecografía de control en la ciudad deportiva de Paterna que no muestra ninguna dolencia. La imagen de la eco sale clara y el cuerpo médico ha descartado practicarle una resonancia magnética nuclear, práctica habitual si la ecografía sale borrosa porque este es un indicio de que puede haber rotura.

Gameiro se retiró el martes en el minuto 64 de partido ante el CD Ebro con un pinchazo en el aductor derecho que, finalmente, no reviste importancia. Curiosamente el delantero, ex jugador del Sevilla, es la imagen del cartel del partido que ha difundido el club en redes sociales.

El francés, por tanto, podrá jugar ante el Sevilla en el trascendental partido del sábado aunque su concurso dependerá de lo que suceda con Rodrigo Moreno, que sufrió una sobrecarga muscular ante la Juventus que lo apartó del partido ante el Real Madrid. Si el hispano brasileño está apto, el francés, suplente en las últimas fechas, volverá al banquillo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email