X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cd leganes LALIGA valencia cf
GRUPO PLAZA

Garay, como uno más mientras se define su futuro

El zaguero argentino ha dejado atrás sus molestias musculares que le impidieron trabajar en pretemporada y ya está a las órdenes de Marcelino de cara al estreno liguero

16/08/2017 - 

VALENCIA. El futuro de Ezequiel Garay sigue sin resolverse. Rechazada una oferta del Spartak de Moscú y con el interés sobrevolando del Inter y de la Juventus, el zaguero argentino sigue, de momento, siendo futbolista del Valencia CF a la espera de que se concrete una salida o que definitivamente continúe en la entidad.

Mientras se resuelve su futuro, el futbolista se encuentra trabajando con el resto de sus compañeros tras una pretemporada al margen del equipo por unas molestias musculares que se alargaron desde el viaje del Valencia CF por Norteamérica y que le han impedido jugar cinco de los siete amistosos de pretemporada.

En principio, Marcelino ha manifestado que cuenta con el jugador y el Valencia CF le ha transmitido que no le traspasará si no llega una oferta importante que permita recuperar, mínimo, lo invertido hace ahora una temporada, más si cabe con los problemas que está teniendo la entidad valencianista para cerrar incorporaciones de cara en el centro de la zaga, la posición que el técnico asturiano quiere cubrir con más urgencias.

Y es que de los zagueros que tiene hoy a su disposición Marcelino, el asturiano solo contemplaba en su voceto inicial de plantilla a Ezequiel Garay puesto que el técnico cuenta con Javi Jiménez pero como cuarto central, es decir, para cuando haya una urgencia, y encima el argentino está ahora casi más fuera que dentro, sin entrenamientos en pretemporada y sin adaptación al sistema del asturiano.

Será el técnico el que tome una decisión antes del encuentro ante Las Palmas pero parece poco probable que vaya a contar con Garay, puesto que no está asegurado que el viernes siga en el equipo con lo que todo hace indicar que la temporada la iniciarán Vezo y Javi Jiménez como pareja de centrales

Pero mientras se resuelve el futuro de Garay, el argentino trabaja como uno más de la plantilla a las órdenes de Marcelino. El Valencia CF espera las ofertas que Jorge Mendes afirma que llegarán. La primera ha sido rechazada.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email