VALÈNCIA. El defensa argentino del Valencia, Ezequiel Garay, señaló ante la eliminatoria de cuartos de final de la Liga Europa contra el Villarreal que no pueden pensar en que su rival va a estar centrado exclusivamente en la Liga y que deben jugar como lo hicieron contra Sevilla y Real Madrid.
Así lo indicó en declaraciones facilitadas por el club, en las que admitió que en el último partido de Liga, contra el Rayo Vallecano, su equipo no estuvo bien y que el rival, que se impuso por 2-0, hizo más méritos para ganar.
"Ahora llega una eliminatoria europea difícil, pero el equipo está con ganas, vivo en tres competiciones y dispuesto a pelear hasta el final", indicó.
"Juegue quien juegue, debemos jugar a muerte. Todos son importantes: los que juegan de inicio, los que juegan veinte minutos, los que juegan los noventa. Somos un equipo que, si nos lo creemos y si jugamos como sabemos, es muy difícil ganarnos", agregó.
Respecto a la eliminatoria ante el Villarreal, destacó que lo importante en competiciones como la Liga Europa es no recibir gol y marcar fuera de casa, para lo que es necesario mantener la portería a cero. "Si es así, sabemos que en cualquier momento podemos marcar un gol porque somos un equipo muy competitivo", agregó.
Finalmente recordó que había disputado dos finales de la Liga Europa y que las había perdido las dos. "Ojalá llegue con el Valencia a una tercera final y pueda ganarla", agregó.