VALÈNCIA. El defensa argentino del Valencia Ezequiel Garay sufre una rotura en los isquiotibiales de la pierna izquierda y este viernes será sometido a pruebas médicas para concretar el alcance de la lesión.
Así lo indicó el club valenciano en su sitio oficial en el que informó de la lesión sufrida por el futbolista en el minuto 68 del encuentro de Copa del Rey Valencia-Barcelona.
Garay tuvo que ser retirado en camilla, abandonó Mestalla con muletas y, según las mismas fuentes, la lesión se puede alargar en el tiempo.
plazadeportiva
Garay sufre una rotura en los isquiotibiales y abandona Mestalla con muletas
El central sufre una rotura en los isquiotibiales, este viernes se le realizarán pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión. Coquelin y Rodrigo también acabaron con molestias
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias