X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Garay y Wass, novedades para recibir al Celta mientras Kondogbia es duda

24/09/2018 - 

VALÈNCIA. Aluvión de novedades en el entrenamiento del lunes por la tarde en la Ciudad deportiva de Paterna. Marcelino recuperó efectivos en el primer entrenamiento de la semana antes de recibir al Celta de Vigo en Mestalla en la sexta jornada de Liga. 

Daniel Wass y Ezequiel Garay están listos para volver a una convocatoria mientras que Geoffrey Kondogbia, que volvió ayer a ejercitarse con el grupo tras su esguince en el tobillo derecho, se mantiene como duda.

Daniel Wass ya ha superado la sobrecarga muscular que lo dejó fuera de la lista antes de jugar en el estadio de La Cerámica. El danés será alta en la lista que dé mañana Marcelino.

Ezequiel Garay, salvo que aparezca un contratiempo de última hora, también será novedad en la citación previa al partido con el Celta de Vigo. El argentino volverá así a entrar una lista después de caer lesionado en la primera jornada de Liga. Cuatro partidos después y poco más de un mes lesionado, el central está de nuevo disponible.

Todas las miradas se centran en Kondogbia. El centrocampista francés, según la información de que dispone Plazadeportiva.com llega muy justito para el choque del miércoles y la recomendación del cuerpo médico es que vuelva a jugar el sábado ante la Real Sociedad. La recuperación de Wass y el juego que mostró Coquelin el domingo ante el Villarreal pueden aconsejar que Kondogbia descanse hasta el partido de Anoeta.

Kondo realizó un entrenamiento convincente ante la mirada del presidente Anil Murthy y del director general Mateu Alemany. Marcelino decidirá mañana tras la última sesión de entrenamiento que el equipo realizará por la tarde en Paterna.

El técnico cuenta con las bajas de Dani Parejo y de Santi Mina. El capitán conocerá hoy su sanción tras la roja que vio el domingo en Villarreal. Por su parte, Santi Mina, según el parte medico del club, está afectado por una fuerte contusión en la meseta tibial de su rodilla izquierda con alteración travecular, pendiente de evolución en las próximas semanas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email