Hoy es 20 de agosto y se habla de plaza granota LEVANTE UD valencia cf horarios laliga
GRUPO PLAZA

Gattuso ante las acusaciones machistas y racistas del pasado: "Por suerte en Valencia la dirección me apoyó"

20/07/2022 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia CF, Gennaro Gattuso, ha concedido una entrevista a Sky Sports para analizar su llegada a LaLiga y explicar los problemas que sufrió en otros clubes por las acusaciones que hicieron sobre su figura por comentarios que hizo en el pasado.

Acusaciones racistas y machistas

"Tal vez me equivoqué al no hablar para defenderme, pero soy así. Pero sería hipócrita si dijera que no sufrí por tantas cosas que se dijeron de mí. Sufrí en silencio, tengo que decir que últimamente me han apuntado tantas cosas que no son parte de mi persona, han salido cosas que no son verdad, porque frases dichas hace 15 años fueron tomadas y contextualizadas para hacer polémica. Pero soy una persona totalmente diferente a lo que describieron , comentó el entrenador del Valencia CF.

El Valencia le apoyó

"El año pasado castañeteé los dientes... todos pensaron que me fui de la Fiorentina porque ya estuve de acuerdo con el Tottenham , pero eso no sucedió. El Tottenham vino después, entonces no fui allí a trabajar por cosas falsas. Los entrenadores del Tottenham están ahí. Me caí y pagué. Cuando pasan estas cosas, se hace difícil defenderse. Por suerte en Valencia la dirección me apoyó. Las redes sociales pueden destrozar a un personaje o a una persona y hay muchos ejemplos: pienso en los chavales que acaban en la red, quedan etiquetados para el resto de su vida por un pequeño error. Tenemos que trabajar en esto. Cuando tienes familiares y amigos que te apoyan a diario, todo desaparece. Pero si no tienes todo esto es difícil. No todos los seres humanos son fuertes, es un mundo demasiado complicado de entender y creo que se necesitarían algunas reglas. Dejo ir muchas cosas que se han dicho, incluso si he sido realmente malo . Pero eso está bien", zanjó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email