VALÈNCIA. Gennaro Gattuso enseñó sus cartas este viernes por la mañana en la ciudad deportiva de Paterna en la última sesión preparatoria antes de medirse al Barça en Mestalla.
El técnico calabrés recuperó a Eray Cömert, que parece que llega a tiempo al partido después de no trabajar durante toda la semana con el grupo. En todo caso, fue Ozkacar el que trabajó en el posible once inicial.
Gattuso ensayó en Paterna con una formación que apunta a ser la salte de inicio en Mestalla ante el Barça. Con Mamardashvili en portería, el técnico probó con Thierry, Gabriel Paulista, Ozkacar y Gayà en defensa; Hugo Guillamón, André Almeida y Foulquier en el centro del campo; Kluivert, Cavani y Samuel Lino en punta. La recuperación de Samu Castillejo y de Cömert podrían alterar la formación en el centro de la zaga y en la banda derecha.
En el entrenamiento también participaron Fran, Tiago, Yellu y Mosquera, jugadores del VCF Mestalla. Gattuso tiene las bajas de Diakhaby, Yunus, Nico e Ilaix Moriba para jugar frente al once de Xavi Hernández.