X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gayà alcanza los 150 partidos de Liga con el Valencia

6/05/2019 - 

VALÈNCIA. El defensa internacional José Luis Gayà alcanzó este domingo en Huesca 150 partidos de Liga con el Valencia, equipo en el que debutó en la campaña 2012-2013, aunque no empezó a jugar con regularidad hasta dos años después.

Además, el jugador de Pedreguer (Alicante) es el segundo valencianista que ha llegado a esta cifra con menor edad, pues lo ha hecho con 23 años, ya que cumple 24 el sábado 25 de este mes, fecha que coincide con la final de la Copa del Rey entre su equipo y el Barcelona.

Tan solo Miguel Tendillo llegó a los 150 partidos de Liga más joven de lo que lo ha hecho Gayà, quien lució el brazalete de capitán en la segunda parte del encuentro ganado por su equipo este domingo en Huesca por 2-6.

Aunque esta es la séptima temporada en la que disputa encuentros con el Valencia, al haber sido testimoniales las dos primeras, acumula sus registros a partir de 2014, en las cuatro campañas más recientes y la actual, en las que ha marcado tres goles en la competición liguera.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email