X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

COQUELIN Y RODRIGO SIGUEN AUSENTES

Gayà apura sus opciones de estar ante el Atlético

13/02/2020 - 

VALÈNCIA. Gayà apura sus opciones de estar ante el Atlético. El Valencia se ha ejercitado en la última sesión antes del partido de mañana contra el Atlético de Madrid con la presencia del canterano, que arrastra molestias en el tobillo tras el partido del pasado sábado en el Coliseum.

Piccini y Manu Vallejo también han empezado el entrenamiento con el resto de sus compañeros, aunque todavía no están en condiciones de entrar en la lista de convocados.

Por contra, Rodrigo y Coquelin han sido las dos grandes ausencias de la sesión y todo apunta a que no estarán disponibles para el choque en Mestalla contra los colchoneros. Florenzi por su parte, ha hecho trabajo específico al estar sancionado.

Por último, Celades ha recurrido a los jugadores del filial Guillem, Adriá, Carlos Pérez, Bernard, Rivero y Esquerdo para completar la sesión de trabajo.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email