VALÈNCIA. Buenas noticias para Rubén Baraja en el regreso a los entrenamientos para preparar el próximo partido en Mestalla contra el Cádiz. El técnico del Valencia CF ha recuperado para las sesiones con el grupo hasta un total de cuatro futbolistas: Gayà, Canós, Mosquera y Thierry Rendall se ejercitaron con el resto de sus compañeros. André Almeida por su parte, se quedó trabajando en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna.
En la enfermería continúan Diakhaby, Alberto Marí y Jesús Vázquez con sus respectivos procesos de recuperación. El lateral izquierdo ha realizado ejercicios de carrera suave con el readaptados y se desconoce su fecha de vuelta. Además, Rubén Baraja todavía no dispone de los internacionales y se espera que para la jornada de mañana ya se encuentren en Paterna dos integrantes del primer equipo: Cenk y Giorgi Mamardashvili.
Mientras tanto, el Valencia espera recuperar a lo largo de la semana al resto de internacionales como Amallah, Fran Pérez, Diego López, Javi Guerra y Yaremchuk que este martes juegan un compromiso internacional.