Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el canterano se erige como el mejor lateral de españa

Gayà es un diamante para el Valencia

3/09/2020 - 

VALÈNCIA. Gayà es un diamante para el Valencia. Esa es la conclusión que se puede extraer de la actuación que protagonizó anoche el lateral de Pedreguer. Mientras el Valencia vive tiempos de precariedad, recortando costes y con difícil margen para poder acometer incorporaciones, Gayà va a lo suyo y sigue creciendo como jugador y se erige como el mejor lateral de España en estos momentos. 

La selección española se estrenaba ayer ante la poderosa Alemania. Luis Enrique apostó por una citación con muchas novedades y con un mensaje claro: Gayà es su apuesta para el carril izquierdo. La salida de Jordi Alba de la convocatoria dejaba la pista de par en par para que el valencianista aprovechara su oportunidad. Y así fue. 

Gayà cuajó una buena actuación y apareció en el momento justo para rescatar un puto en el primer partido de la Liga de Naciones. El canterano cazó un cabezazo de Rodrigo en el segundo palo y puso la igualada ante Alemania. Un nuevo paso en su progresión en el combinado nacional. 

El Valencia quiere hacerle 'capitán general' del nuevo proyecto

Plazadeportiva.com ya desveló el pasado mes de agosto que la intención del Valencia es dar los galones del vestuario a un futbolista que refleja los valores del club. La idea es que el de Pedreguer se quede como símbolo del nuevo Valencia CF y con visos a entrar en la historia del club por la puerta grande, un 'one club man' de los que ya no abundan en el mundo del fútbol. 

De este modo, esta temporada pasará a ser el comandante del equipo, capitán general y jugador con más galones de la plantilla, tras un mercado que ha descabezado al vestuario. El Valencia CF no quiere escuchar ofertas por el lateral izquierdo, al que consideran como el estandarte de la nueva generación del club y lo ven como al nuevo capitán del club. 

La renovación en el horizonte

La renovación de Gayà con el Valencia CF, que tiene contrato hasta 2023, está encima de la mesa del presidente y desde el club emana un mensaje de blindar al valenciano

Gayá, a sus 25 años, ya está escribiendo la historia del club, situado ya entre los 50 jugadores que más veces han vestido la camiseta del conjunto de Mestalla. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email