Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

la intención es colocarle entre los mejor pagados de la plantilla con cerca de 2,3 millones más medio en objetivos

Gayà irá directo al tope salarial del Valencia a expensas de la salida de Rodrigo

19/08/2020 - 

VALÈNCIA. Gayà será uno de los estandartes del Valencia a partir de la próxima temporada. El de Pedreguer ya era uno de los capitanes y parte del núcleo duro del vestuario, pero con la salida de Parejo y el deseo de sacar a Rodrigo -además de las ofertas que puedan llegar por Kondogbia-, la intención es que se coloque en el tope salarial del equipo y sea el poseedor principal del brazalete. Ahí, de momento, está el hispano-brasileño. 

Gayà llegará a los 2,2-2,3 millones de euros por temporada más 0,5-0,6 en objetivos, según ha podido saber PlazaDeportiva. Una vez se rubrique su renovación (tiene contrato por el momento hasta 2023), alcanzará el escalón salarial de Carlos Soler, renovado el pasado mes de diciembre y situado en el tope que el club quiere confirmar como límite. Es decir, Soler y Gayà están llamados a ser los estandartes del equipo en todos los sentidos.

Quedan, por tanto, salidas importantes que afrontar en el futuro cercano. El hecho de que el Valencia quiera que el lateral sea de los mejor pagados en esas cifras, reduciendo así el tope existente hasta esta úlltima temporada, obliga a pensar en sacar a futbolistas como un Rodrigo Moreno que, junto con Cillessen y como ya avanzó este diario, es el próximo en la lista de Meriton para abandonar la entidad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email