Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

paulista sigue alejado del grupo

Gayà se marcha de Paterna para realizarse pruebas

16/06/2020 - 

VALÈNCIA. El lateral izquierdo del Valencia CF, Jose Luis Gayà, se ha marchado este martes de la Ciudad Deportiva de Paterna junto al doctor Casañ a realizarse pruebas y saber si podrá estar ante el Real Madrid. 

En principio, la ausencia del futbolista de Pedreguer este lunes se debía a una pequeña sobrecarga, que no le impediría estar ante los de Zidane y la respuesta del club fue la famosa 'gestión de esfuerzos' pero parece que puede haber algo más. 

Las pruebas determinarán si Gayà padece una lesión y si Celades puede contar con él para el partido del próximo jueves. 

Paulista sigue al margen

El central brasileño sigue al margen del grupo y todas las miras están puestas en él tras el clamoroso error de Diakhaby

Celades necesita a Paulista para cumplir el objetivo y cerrar la portería y a dos días del segundo encuentro tras el reinicio de LaLiga, todavía no se ejercita con sus compañeros.

Celades hace pruebas

El técnico catalán ha probado la defensa formada por Wass, Guillamón, Diakhaby y Jaume Costa, que podría ser la titular en Valdebebas si no llegan ni Gayà ni Paulista.  

En el centro del campo, Kondogbia y Coquelin han ido rotando al lado de Parejo, ya que, el centroafricano está de vuelta tras cumplir ciclo de amonestaciones. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email