VALÈNCIA. El lateral izquierdo del Valencia CF, Jose Luis Gayà, se ha marchado este martes de la Ciudad Deportiva de Paterna junto al doctor Casañ a realizarse pruebas y saber si podrá estar ante el Real Madrid.
En principio, la ausencia del futbolista de Pedreguer este lunes se debía a una pequeña sobrecarga, que no le impediría estar ante los de Zidane y la respuesta del club fue la famosa 'gestión de esfuerzos' pero parece que puede haber algo más.
Las pruebas determinarán si Gayà padece una lesión y si Celades puede contar con él para el partido del próximo jueves.
El central brasileño sigue al margen del grupo y todas las miras están puestas en él tras el clamoroso error de Diakhaby.
Celades necesita a Paulista para cumplir el objetivo y cerrar la portería y a dos días del segundo encuentro tras el reinicio de LaLiga, todavía no se ejercita con sus compañeros.
El técnico catalán ha probado la defensa formada por Wass, Guillamón, Diakhaby y Jaume Costa, que podría ser la titular en Valdebebas si no llegan ni Gayà ni Paulista.
En el centro del campo, Kondogbia y Coquelin han ido rotando al lado de Parejo, ya que, el centroafricano está de vuelta tras cumplir ciclo de amonestaciones.