Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Rodrigo moreno sigue al margen

Gayà se suma al grupo y apunta al Betis

28/02/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF se ha ejercitado este viernes a puerta cerrada, tras los últimos casos de coronavirus en Valencia, para proteger a los jugadores y la plantilla de posibles contagios. 

La buena noticia de la sesión la ha dado Jose Luis Gayà, quién se ha sumado al grupo y apunta a estar ante el Betis este sábado en Mestalla. 

Los que no estarán seguro son Rodrigo Moreno, que recayó de sus molestias y no podrá vestirse de corto todavía, ni Francis Coquelin, que este viernes ha salido a realizar carrera continua en el césped del campo de entrenamiento. 

Piccini también se ha ejercitado con el grupo y sigue avanzando para volver a disputar partidos tras una larga baja. 

Rivero, Guillamón, Guillem Molina y Esquerdo han sido los elegidos por Celades para entrenar esta sesión con el primer equipo. 

Celades ha probado un once para enfrentarse al Real Betis

El técnico ha probado un equipo formado por Wass, Paulista, Diakhaby, Gayà, Kondogbia, Parejo, Soler, Ferran, Maxi Gómez y Gameiro. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email