El lateral y el ariete, se han incorporado al Valencia CF tras el compromiso con la selección española sub 21. Mangala y Nani siguen con el proceso de recuperación al margen del equipo
VALENCIA. Cesare Prandelli va recuperando efectivos conforme pasan los entrenamientos antes de poder trabajar con la totalidad de su plantilla el próximo jueves. Este mismo martes se estrenaron a las órdenes del técnico italiano José Gayà y Munir, que han realizado su primera sesión con el transalpino.
Tras clasificarse con la selección española sub 21 para la repesca del próximo europeo, con gran participación de ambos valencianistas, Munir y Gayà han participado en la sesión de trabajo prevista por Prandelli que también ha contado con los canteranos Carlos Soler, Rafa Mir y Lato, que van a seguir con la dinámica de primer equipo, como sucedía con Ayestarán.
Quienes ha seguido trabajando al margen de sus compañeros y con sus procesos de recuperación particulares han sido Mangala y Nani. Desde el club son optimistas con que ambos jugadores puedan estar en Gijón, es más, Nani ya ha empezado a tener contacto con el balón, mientras que el zaguero galo no quiere arriesgar en los entrenamientos.
Este miércoles por la mañana habrá una nueva sesión de trabajo antes de esperar hasta el jueves por la tarde cuando ya se incorporarán todos los futbolistas del club de Mestalla para preparar el compromiso ante el Sporting.