Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Gayà y Piatti apuran su puesta a punto

Ambos jugadores trabajan para estar en plenas condiciones cuando vuelva la competición mientras que por su parte Enzo Pérez, Mathew Ryan y Rodrigo Moreno se han ejercitado al margen del grupo

7/10/2015 - 

VALENCIA. Los jugadores de la primera plantilla del Valencia CF se han ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna, en la que ha sido la primera de las dos sesiones programadas para el día del hoy por el cuerpo técnico.

La sesión ha estado marcada por la ausencia de los jugadores internacionales que están disputando compromisos con sus respectivas selecciones, como es el caso de Paco Alcácer (España), Vezo y Cancelo (Portugal Sub 21), Mustafi (Alemania), Bakkali (Bélgica) y Feghouli(Argelia).

Pablo Piatti y Gayà apuran su puesta a punto, por su parte Enzo Pérez, Mathew Ryan y Rodrigo Moreno se han ejercitado al margen del grupo.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email