Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

Giorgi: “He conseguido un objetivo y voy a por más”

14/07/2020 - 

VALÈNCIA. El centrocampista georgiano del Levante, Giorgi Kochorashvili, confesó este martes que debutar en la Liga era “un sueño desde pequeño” y se mostró ambicioso al asegurar que tras estrenarse este domingo ante el Athletic de Bilbao “ahora voy a por más si es posible”. “Estoy muy contento por haber debutado con el Levante. Era un sueño para mí jugar en la liga española y he conseguido un objetivo que tenía”, dijo Giorgi en unas declaraciones en el canal de televisión del Levante. 

El jugador georgiano del Atlético Levante, de 21 años, disputó los últimos siete minutos del choque ante el Athletic Club y explicó cómo fueron sus sensaciones al entrar al campo tras dialogar con su entrenador, Paco López. “No pensaba en nada cuando entré al campo y cuando acabó todo, recibí las felicitaciones de amigos y compañeros y ya estaba muy feliz. He visto que mucha gente estaba contenta de mi país”, agregó el futbolista. 

Giorgi se mostró encantado por haber decidido hace un año incorporarse al filial del Levante y señaló que el equipo valenciano era "muy bueno" para él, "para mejorar como persona y jugador y por eso fue clave para venir aquí porque hay gente increíble”. "Como jugador sobre el terreno de juego va a dar todo y a hacerlo todo por el equipo. Si tengo que romperme la cabeza, la voy a romper”, concluyó. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email