Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

González Pons vuelve a escena: presidirá el 13 Congreso del PP de València

Foto: KIKE TABERNER
5/07/2020 - 

VALÈNCIA (EP). El vicepresidente del Grupo Popular Europeo, Esteban González Pons, será el presidente del 13 Congreso del PP en la ciudad de València, que se celebrará el próximo 10 de julio en el Auditorio Santiago Grisolía del Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.

El responsable del Comité Organizador (COC) del 13 Congreso del PP en la ciudad, Juan Carlos Caballero, ha anunciado esta mañana que este órgano ha propuesto como presidente del Congreso a "nuestro valenciano más internacional", en un congreso "épico que marcará el futuro" del partido, según ha informado la formación en un comunicado.

El presidente del COC ha señalado que "este congreso va a rearmar a la organización de la ciudad". En el, la portavoz del PP en el Ayuntamiento, María José Catalá, "como única candidata al Congreso, va ponerse al frente de un partido ganador", ha resaltado.

"Va a ser la antesala a que la elijan como próxima alcaldesa de València y todos los valencianos ganemos con un gobierno del Partido Popular. Vamos a seguir escribiendo juntos la mejor versión de nosotros mismos porque nuestro partido es el que mejor representa los intereses de los valencianos", ha manifestado.

Por su parte, María José Catalá ha valorado "muy positivamente" la elección de Esteban González Pons como presidente del 13 Congreso del PP de València: "Es un orgullo poder contar como presidente del Congreso con Esteban González Pons, para mí un gran amigo, un referente, una persona que lleva muchos años en política, que es nuestro valenciano más internacional y una persona que siempre ha estado al lado de la ciudad de Valencia y de todos los cambios y las transformaciones que ha vivido la ciudad y, por eso, para mí es fundamental que también lo esté en este momento".

El 13 Congreso del PP de la ciudad de Valencia se celebrará el próximo 10 de julio en el Auditorio de Santiago Grisolía, en el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, siete años después desde que se celebró el último congreso de la ciudad.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email