Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

BALONMANO

El Grupo USA Mislata, equipo que más jugadoras aporta a la selección juvenil de balonmano

21/09/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El equipo Grupo USA Handbol Mislata es el equipo que más jugadoras ha aportado a la convocatoria de la selección juvenil de balonmano de Pablo Perea con las tres jugadoras Sabina Mínguez, María Cobo y Claudia Huerta.

El director técnico del Grupo USA Handbol Mislata, Gregorio García, afirmó a EFE que están “muy contentos y orgullosos” de ser el club con más representación en la convocatoria.

“La satisfacción viene porque esto es el reflejo de un trabajo muy bien hecho en los últimos cuatro años a nivel de cantera y esto hace que el club haya ido creciendo, y no solo ellas tres, sino que también haya otras jugadoras en selecciones autonómicas y nacionales”, añadió García.

El director técnico indicó que la convocatoria augura que a muy corto plazo el primer equipo se podrá nutrir de ellas y, si logran mantenerlas en el equipo, “podamos subir a División de Honor y volver a dar pasos hacia delante como hicimos en la etapa anterior, también saliendo desde la propia cantera”, señaló.

“Estamos muy contentos, vamos a seguir en esta línea, y espero que haya muchas más en las selecciones nacionales al igual que ellas tres”, finalizó García.

Las dieciséis jugadoras se concentrarán en Béjar (Salamanca) del 27 al 4 de octubre y trabajarán en régimen de mañana y tarde en el Pabellón Municipal de Deportes de Béjar en la que será la primera semana de trabajo del año de las cuatro que hay previstas hasta la disputa del Campeonato del Mediterráneo en Egipto a finales de noviembre, según informó la Real Federación Española de Balonmano. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email