Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Guedes: "El coronavirus no es un juego, es una cosa muy seria"

31/03/2020 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Gonçalo Guedes, ha hablado sobre la crisis del coronavirus y la formar en la que afrontar la pandemia durante una entrevista concedida al diario portugués Record.

Difícil situación por el coronavirus

"El coronavirus no es un juego, es una cosa muy seria. No es fácil. Principalmente porque aquí en el Valencia CF también había jugadores infectados. En Valencia lo tratamos con una perspectiva completamente diferente a Portugal. Allí hace una semana y media, la gente no se lo tomaba en serio".

Consejos para combatir la pandemia

 "No solo pienses en ti mismo. Hay que quedarse en casa el mayor tiempo posible y respetar también a otras personas. Cuando vayas al supermercado no te lleves todo porque hay más personas que lo necesitan. Y respetar todas las medidas", explicó.

Buena gestión del Valencia CF con el virus

"En el Valencia CF anticiparon mucho de lo que iba a suceder. Así que no hemos estado entrenando durante una semana y media. Nos dijeron inmediatamente que nos pusiéramos en cuarentena", comentó Guedes.

Apela a la responsabilidad

"La única excepción que tenemos en este momento es salir al supermercado. Es nuestra responsabilidad no transmitir el virus. Sabemos que el problema no somos nosotros, las personas jóvenes y sanas, sino los miembros de nuestra familia mayor o las personas que tienen un problema de salud", finalizó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email