Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Guedes fue expulsado por decirle al árbitro "vete a la mierda"

30/12/2020 - 

VALÈNCIA. El atacante portugués del Valencia Gonçalo Guedes fue expulsado con tarjeta roja directa en el minuto m.72 del encuentro que su equipo perdió por 2-1 en Granada por decirle al colegiado "vete a la mierda", según refleja el árbitro cántabro Adrián Cordero Vega en el acta del encuentro.

La expulsión se produjo tras una jugada en la que Guedes cayó al suelo en un lance con un rival que no fue señalado como falta.

Tres minutos antes había sido expulsado por acumulación de amonestaciones su compañero Jason Remeseiro al haber visto sendas cartulinas amarillas en los minutos 9 y 69, la primera por protestar una decisión arbitral y la segunda por derribar a un contrario, mientras que la expulsión del jugador local Domingo Duarte (m.77) con roja directa fue por "dar una patada en la rodilla a un adversario con fuerza excesiva". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email