El jugador portugués ha compartido una foto en su cuenta de Instagram desde el hospital donde fue ayer intervenido de su lesión en el pie
VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Gonçalo Guedes, ha sido intervenido quirúrgicamente con éxito para estabilizar su lesión de estrés en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo. Los servicios médicos del club de Mestalla han tomado esta determinación para evitar que la lesión progresara en forma de fractura y Guedes estará entre tres y cuatro semanas de baja.
El portugués ha compartido una foto en su cuenta de Instagram en la que ha lanzado, además, un mensaje revelando su estado: "Todo bien en esta pequeña operación y ya estoy ansioso en empezar el trabajo de recuperación para volver a ayudar a mis compañeros a alcanzar todos sus objetivos. ¡Esto es apenas un hasta ahora!
Gonçalo Guedes se perderá hasta cinco partidos ante Real Zaragoza, Getafe, Celta, Eibar y Villarreal y regresará a los terrenos de juego tras el parón cuando retorne la liga y la fase final de la Copa del Rey.
PARTE MÉDICO VALENCIA CF:
A última hora de la tarde de este lunes, bajo la supervisión de los servicios médicos del VCF, el jugador Goncalo Guedes ha sido intervenido quirúrgicamente de modo satisfactorio en su quinto metatarsiano de su pie izquierdo mediante la colocación de un tornillo que dará estabilidad a la zona afectada. El futbolista, que descansa ya en la habitación, recibirá el martes el alta hospitalaria y su periodo estimado de recuperación se sitúa entre 3 y 4 semanas, pendiente de su evolución.