X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de VALENCIA CF opinion valencia cf nacho cotino
GRUPO PLAZA

Guedes viaja a Burdeos y a Oporto buscando una solución a su pubalgia 

11/12/2018 - 

VALÈNCIA. Gonçalo Guedes viaja en busca de una solución para su pubalgia. El futbolista de Benavente se ha desplazado en las últimas horas a Burdeos y posteriormente tiene previsto visitar Oporto, según información de la emisora valenciana CVRàdio. El objetivo que persigue Guedes es el de buscar varias opciones y recopilar información de diferentes especialistas en su dolencia para conocer si sigue adelante con el tratamiento conservador o si, por contra, tiene que pasar por el quirófano.

Guedes quiere burlar la operación a toda costa pero sus molestias lo han obligado a viajar para ponerse en manos de varios médicos expertos en una lesión como la suya. La semana pasada, con el doctor Toño Maestro en la ciudad, se decidió que fuera sometido, mediante una infiltración, a un bloqueo de un nervio inguinal en el Hospital IMED, y se programó, además, el desplazamiento de esta semana a Francia y a Portugal. 

Toño Maestro, al parecer, habría consultado la pubalgia del portugués con el traumatólogo Mikel Sánchez, el prestigioso doctor que curó al Rey Juan Carlos, Rafa Nadal e Iniesta. Sánchez habría recomendado a los especialistas que han explorado a Guedes. Después de visitar Burdeos, donde también estuvo antes de recibir el alta médica, Francis Coquelin, el portugués se marchará a Portugal donde le espera su agente Jorge Mendes, que también anda preocupado con la pubalgia que merma al jugador.

Guedes se perderá el partido de mañana ante el Manchester United, el del sábado en Ipurua frente al Eibar y, probablemente, el último del año antes del parón de Navidad con el Huesca. Tras el viaje de esta semana, Toño Maestro, con las opiniones de los dos especialistas decidirá si sigue adelante con el tratamiento conservador o si, por contra, opta por el quirófano.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email