GRUPO PLAZA

Thierry y Lato están descartados

Guedes y Foulquier superan sus molestias y podrán jugar ante el Mallorca

FOTO: VALENCIA CF
20/10/2021 - 

VALÈNCIA. Gonçalo Guedes y Dimitri Foulquier trabajaron con la misma intensidad que el resto de compañeros de equipo en la ciudad deportiva de Paterna. Los focos estaban puestos en ambos jugadores después de las molestias con las que abandonaron el domingo pasado el Camp Nou en el duelo ante el Barcelona.

Guedes y Foulquier se ejercitaron con normalidad el lunes en la sesión regenerativa tras el partido, pero como el trabajo no fue exigente, el entrenamiento de hoy era clave para conocer si estaban recuperados y podían jugar ante el Real Mallorca el sábado en Mestalla. Finalmente, excepto contratiempo en las dos sesiones restantes antes del partido, ambos jugadores estarán disponibles para Bordalás.

Quién ha sufrido un parón en su recuperación es Thierry Rendall. El lateral portugués, que apuntaba a volver ante el Barça, tuvo problemas a mediados de la semana pasada y volvió a ejercitarse en solitario. Thierry tiene muy complicado jugar ante los baleares pese a que este miércoles, aunque calzaba zapatillas, hizo el calentamiento con el grupo pero no realizó las tareas con balón. Prácticamente está descartado.

Lo mismo le sucede a Toni Lato. El lateral izquierdo, lesionado en los isquios de su pierna izquierda, trabajó en solitario y será baja contra el Mallorca.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email