Qué se cuece

Bodegas Vicente Gandía pRESENTA Sandara Chardonnay-Sake

¿Vino y sake? Sí, vino y sake

La fusión inesperada: la enología del Mediterráneo con la tradición del Lejano Oriente

Sandara es una de las marcas más representativas de Bodegas Vicente Gandía y ahora amplía su gama e incorpora un nuevo producto innovador. En las burbujas de Sandara Chardonnay-Sake se fusionan dos culturas milenarias: la enología del Mediterráneo con la tradición del Lejano Oriente. Un concepto innovador dentro del mundo de la enología; una mezcla perfecta de dos sabores complementarios que juntos se convierten en una bebida que marca tendencia dentro de las dos culturas.

Esta original unión mediterránea-asiática nos da una bebida de color amarillo muy pajizo, brillante con notas muy afrutadas como la piña, el plátano y la manzana. En boca es muy goloso, sabroso y con una acidez muy elegante. Esta maravillosa combinación aporta un innovador concepto en la gastronomía y la enología, abriendo un nuevo abanico a la cocina vanguardista. Es el perfecto acompañante de la cocina asiática, de fusión o vanguardista.

El sake, un vino de arroz, es una bebida muy popular en el mercado asiático. El sake enamora y sorprende a los consumidores que lo prueban. Suele tomarse entre comidas, como aperitivo, con el té o mientras tomamos o mientras tomamos sushi. Para fusionar esta nueva creación de Bodegas Vicente Gandía se ha utilizado auténtico sake japonés procedente de la destilería Ozeki.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo