Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Guillamón: "La victoria ante el Madrid nos da confianza frente al Alavés"

20/11/2020 - 

VALÈNCIA. El central del Valencia Hugo Guillamón aseguró que el triunfo logrado en la última jornada de la Liga ante el Real Madrid les ha dado mucha confianza y que eso les permite visitar el domingo al Alavés con la idea de “jugar a un gran nivel y sacar los tres puntos”.

“El equipo está muy motivado para este partido. Estamos en una buena dinámica y esperamos seguir así. Los resultados llegarán”, explicó en declaraciones facilitadas por el club.

“El equipo llevaba semanas trabajando bien, pero quizá no se estaban dando los resultados”, apuntó el central, quien advirtió de que el de Vitoria será “un partido exigente” y que “el equipo deberá responder a buen nivel”.

“En su campo, el Alavés plantea partidos muy complicados. Es difícil sacar puntos allí, pero tenemos que centrarnos en nuestro juego, en nuestro sistema para hacerles daño y tenemos que seguir en la línea que llevamos para competir y ganar”, señaló.

Guillamón dijo que necesitaban un triunfo como el logrado ante el Real Madrid en el que salieran tanto las buenas sensaciones como el resultado. "Llevábamos semanas en las que merecíamos algo más y no estaba llegando”, indicó.

El canterano dijo que en el vestuario “se ha hecho un grupo muy bueno", con jugadores jóvenes y jugadores veteranos, que están  ayudando mucho a los jóvenes en sus primeros pasos en LaLiga”

“El equipo está trabajando bien, la aportación de los jóvenes está dándole mucho al equipo y juntos tenemos que hacer una buena temporada”, explicó Guillamón que se ha reincorporado al equipo tras sellar la clasificación de la selección española sub,21 para la próxima Eurocopa. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email