Hoy es 16 de septiembre
La II edición de la Halloween Road calienta motores y saca los últimos dorsales a precio reducido ante la buena aceptación del público valenciano
VALENCIA. La II edición de la Halloween Road calienta motores y saca los últimos dorsales a precio reducido ante la buena aceptación del público valenciano que ve en la carrera una manera saludable de pasar la noche de Halloween. El próximo sábado 31 de octubre, la Marina Real Juan Carlos I de Valencia será el escenario de una cita de running “diferente”, una carrera “divertida, familiar y única” de 4 kilómetros en la que trabajarán más de 200 profesionales entre técnicos, artistas y especialistas y donde “lo pasarás de miedo”.
En su recorrido de 4 kilómetros, te encontrarás sorpresas, brujas, monstruos, sustos y mucha diversión. Un trazado que tendrá hasta 14 puntos de animación con 150 animadores y actores que interactuarán durante todo el recorrido en una carrera que se desarrollará entre las 20:00 a 22:00 horas. Las inscripciones se pueden realizar hasta el viernes a las 19:00 horas a través de la página web del evento.
Carácter solidario: ‘Trae tu juguete’ y ayuda a los niños de Etiopía
Además, la Halloween Road quiere promover a través del deporte y el ocio la solidaridad con los colectivos más desfavorecidos por eso participando en la Halloween Road, podrás colaborar con la asociación Ambessa, en concreto al proyecto Ankelba, en Etiopía, donde se pretende dar un hogar a 95 menores en situación de desamparo y de orfandad mediante la construcción de un orfanato. Para poder colaborar con este proyecto solo tienes que traer un juguete.
Será la organización la encargada de hacer llegar a los niños más desfavorecidos de Etiopía todos los juguetes que consigamos reunir esa noche.