Hoy es 16 de julio
GRUPO PLAZA

CD CASTELLÓN

Haris Medunjanin se estrena en los banquillos en el inicio de pretemporada del Castellón

10/07/2024 - 

CASTELLÓ. La vuelta al trabajo del Castellón se producirá este miércoles con una novedad significativa en el banquillo. Y es que el que fuera jugador albinegro la pasada temporada, Haris Medunjanin, se estrenará como integrante de un cuerpo técnico tras su retirada de la práctica del fútbol. Lo hará en el mismo club en el que colgó las botas para asistir a Dick Schreuder en la dirección.

El ex futbolista bosnio hará su debut en una categoría importante como es la Segunda División y con un reto de peso para los albinegros, que quieren consolidarse en el fútbol profesional.

Medunjanin llegó al Castellón hace un año de la mano de Schreuder, con quien ya había coincidido en el Philadelphia Union y en el Zwolle. En este último club celebraron un ascenso a la Eredivisie. El neerlandés lo hizo como primer entrenador y el bosnio como futbolista.

Una nueva función

La buena relación entre los dos fue clave para que el ya ex centrocampista decidiera seguir a Schreuder en su aventura a la capital de la Plana, con un rendimiento muy superior a las expectativas en los 35 partidos que disputó como albinegro.

A partir de este miércoles, Medunjanin cumplirá una función diferente en su carrera profesional, con el pistoletazo de salida a los entrenamientos de pretemporada dirigiendo a los que fueron, hasta hace muy, poco sus compañeros en el terreno de juego. Por delante habrá cinco semanas de preparación antes del debut en competición oficial frente al Eibar, en Ipurúa.

 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email