X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Layhoon chan, presidenta del valencia cf

"He visto a los jugadores y al entrenador con muy buen estado de ánimo"

La presidenta del Valencia ha manifestado, tras su visita a la Ciudad Deportiva de Paterna, que la plantilla no se resentirá de la derrota frente al Zenit

18/09/2015 - 

VALENCIA. La presidenta del Valencia, Layhoon Chan, afirmó que la plantilla valencianista está preparada para recuperar las buenas sensaciones en el encuentro de mañana contra el Betis después de la derrota en Mestalla ante el Zenit en el debut de la Liga de Campeones.

"Esta mañana hemos visto al entrenador y los jugadores y hemos comprobado que tienen un estado de ánimo muy bueno de cara a la pelea de mañana", dijo la máxima responsable del club durante el acto oficial de la presentación de Volkswagen como nuevo coche oficial del club por una temporada.

Durante la presentación, el centrocampista Javi Fuego también intervino y mostró su confianza en conseguir una victoria mañana en Mestalla.

"Somos optimistas. Delante de nuestra gente queremos hacer las cosas bien y estoy convencido de que mañana saldrá todo bien", dijo el asturiano que también admitió que la derrota en la Liga de Campeones fue dolorosa.

"Sabemos que tenemos que darlo todo. El equipo está animado. Sufrimos una derrota dolorosa pero creo que también se hicieron cosas bien", concluyó.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email