Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

heerenveen 1-3 levante ud / amistoso

Roger y Morales concretan la superioridad del Levante en Holanda

Dos goles de Roger y uno de Morales certificaron la victoria del Levante en su visita al Heerenveen en el Abe Lenstra Stadium en un partido en el que el equipo valenciano aseguró el triunfo con sus tres goles en la primera mitad

4/08/2018 - 

VALÈNCIA.  Dos goles de Roger y uno de Morales certificaron la victoria del Levante en su visita al Heerenveen en el Abe Lenstra Stadium en un partido en el que el equipo valenciano aseguró el triunfo con sus tres goles en la primera mitad.

A los diez minutos, Roger ya llevaba dos tantos y pasada la media hora de juego, Morales hizo el tercero al que dio réplica ya en la segunda parte el conjunto holandés.

Esta victoria, en el quinto encuentro, ha sido la primera del equipo de Paco López en la pretemporada y esto marcada por el buen fútbol de los jugadores levantinistas, tanto en la primera fase del choque, en la que llegaron sus goles, como en el fútbol ofrecido en la reanudación.

El Levante tuvo la capacidad de alejar al Heerenveen del espacio defensivo defendido por Aitor y sus defensores completaron un encuentro muy completo, incluso tras los cambios introducidos por el técnico a partir de la media hora de juego.

Ficha técnica

1 - Heerenveen: 
Warner Hahn, Hoegh, Pierie, Thorsby, Lammers, Schmidt, Zeneli, Bulthuis, Mihajlovic, Vlap y Kobayashi. También jugaron Kongolo, Frederiksen y Bruijn.

3- Levante: Aitor, Pedro López, Manzanara, Cabaco, Chema, Toño, Rochina, Campaña, Jason y Roger. También jugaron Verza, Luna, Doukouré, Coke, Postigo, Bardhi, Sadiku, Róber Pier, Rubén, Joan, Juan Delgado y Coke.

Goles:
0.1, m.6: Roger. 0.2, m.10: Roger. 0-3, m.32: Morales. 1-3, m.51: Vlap

Árbitro; Jeroen Manschot.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email