Quique Hernández, presidente del Hércules CF, ha mantenido una reunión con los socios más veteranos de la entidad alicantina, a los que ha invitado al palco de autoridades del estadio para el encuentro del próximo domingo ante el Teruel
VALÈNCIA. Quique Hernández, presidente del Hércules CF, ha mantenido una reunión con los socios más veteranos de la entidad alicantina, a los que ha invitado al palco de autoridades del estadio para el encuentro del próximo domingo ante el Teruel.
En la cita con el presidente y posterior comida, de la que ha sido anfitrión uno de los abonados en su restaurante, han participado siete veteranos seguidores del Hércules, todos ellos de avanzada edad y con un número de socio por debajo del 10 en su carné.
Tras compartir experiencias y vivencias con algunos de los abonados más veteranos de la entidad, Hernández los ha invitado al palco de honor para presenciar el partido de la próxima jornada, en la que el equipo alicantino, líder invicto del grupo, buscará la quinta victoria en otros tantos partidos.
Esta iniciativa se enmarca dentro de la política del club desde la llegada de Hernández de estrechar lazos con diferentes estamentos de la sociedad alicantina y que ha quedado materializada con acuerdos con las Hogueras de San Juan, recuperación de lugares emblemáticos en la ciudad, como el campo de La Viña, o la presentación ante Ayuntamiento y Diputación del proyecto de actos del centenario de la entidad.