VALÈNCIA. Iago Herrerín posó este miércoles por la mañana para las cámaras de LaLiga con la camiseta del Valencia, según desveló Radio Marca Valencia. LaLiga organizó un acto en la ciudad deportiva para tomar imágenes de los jugadores de la plantilla de Gattuso y usarlas en sus retransmisiones televisivas, como, por ejemplo, en las alineaciones. Este trámite es habitual en cada inicio de competición.
Herrerín, aunque el club todavía no ha confirmado si se queda definitivamente en la plantilla, se fotografió junto al resto de fichajes del club de los que la organización todavía no tenía imágenes como Ilaix Moriba, Justin Kluivert, André Almeida o Edinson Cavani.
Pese a que resultó llamativa la presencia de Herrerín con el resto de novedades del equipo en la sesión con LaLiga, desde el club se comunicó, según informó Radio Marca Valencia, que Herrerín estaba en ese posado para que las cámaras no tuvieran que volver a Paterna por si acaso se decidían a ficharlo. El club negó que la presencia del portero en la tanda de fotografías significase que su contratación ya se ha zanjado.
El portero vasco completó este miércoles su tercer entrenamiento con el Valencia a la espera de que el cuerpo técnico tome una decisión, ya que la dirección deportiva apuntó que la prueba se prolongaría una semana.