X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Hï Ibiza potencia su apuesta como patrocinador del Ibiza Marathon ante el destacado crecimiento de la prueba

Las grandes carreras deportivas de la isla -12K, el nuevo 20K, 21K + 21K Relay y el maratón- contarán con el patrocinio de uno de los clubes nocturnos más reconocidos del mundo por su calidad e innovación

6/02/2020 - 

IBIZA. El Santa Eulalia Ibiza Marathon continúa creando vínculos con las empresas más potentes del panorama y contará de nuevo con Hï Ibiza como patrocinador del evento deportivo más multitudinario de la isla. El próximo 4 de abril la isla se teñirá con los colores de las cuatro carreras referentes que tomarán Ibiza. Así, el club nocturno, tras la experiencia vivida en las pasadas ediciones, potencia su apuesta por su vinculación al evento deportivo que continúa causando sensación a nivel mundial con una tasa de crecimiento de corredores del 46% respecto a la edición anterior.

De ese modo, los dos proyectos referentes en ocio nocturno y deportivo de la isla refuerzan su alianza para la próxima primavera. El Ibiza Marathon sigue sumando adeptos con ganas de vivir la experiencia #RunAndFeel y ya ha superado la barrera de los 2.000 participantes a falta de 2 meses para su celebración. Además, este año el evento deportivo estrena una nueva distancia 20K que completa la oferta de las carreras 12K, 21K + 21K Relay y el maratón, garantizando así la mejor experiencia a todos los amantes de las carreras a pie.

Desde que abrió sus puertas en 2017, Hï Ibiza ha sido galardonado en múltiples ocasiones, la más reciente, el pasado noviembre y por segundo año consecutivo como mejor club nocturno del mundo. En su trayectoria, ha acogido a muchos de los nombres más importantes de la electrónica, dando la bienvenida a miles de amantes de la música venidos de todo el mundo para disfrutar del nuevo club en la noche ibicenca. Con residencias de primer nivel, un diseño y sonido de vanguardia y el compromiso de situar a los clubbers en el centro de la experiencia, Hï Ibiza demuestra cada verano ser un referente mundial de la música en la isla blanca.

Roberto de Lope, en representación de Hï Ibiza, afirma: “Continuaremos apoyando de una manera firme esta multitudinaria competición como es el Ibiza Marathon, cuya repercusión pone una vez más a la isla de Ibiza en el foco deportivo a nivel nacional e internacional, reforzando aún más si cabe nuestra ya consolidada relación con ellos”.

Por su parte, Francisco Larrey, director del Ibiza Marathon, asegura que “la presencia de Hï Ibiza como patrocinador de las pruebas del Ibiza Marathon reafirma el potencial a nivel mundial del evento y la imagen de la isla como territorio turístico único en cualquier época del año. Los mejores en el sector del ocio nocturno, como Hï Ibiza, quieren estar con nosotros y para la organización es un orgullo viajar con ellos de la mano”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email