X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de julio y se habla de COTIF valencia cf gaizka mendieta cronica PRETEMPORADA
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Hlinason, del Valencia Basket a firmar por el Zaragoza

9/07/2019 - 

VALÈNCIA. El Tecnyconta Zaragoza ha anunciado el fichaje de Tryggvi Hlinason, jugador del Valencia Basket hasta que el 16 de junio el club anunció la decisión de rescindir su contrato. El pívot islandés ya ha encontrado un nuevo equipo y, además, durante las tres próximas temporadas. 

La decisión de que no continuara en el club taronja vino motivada por una campaña en la que el joven jugador ha estado cedido en Obradoiro y su rendimiento ha estado por debajo de las expectativas. Estas fueron las explicaciones del director deportivo Chechu Mulero a Plazadeportiva.com justo después de hacerse pública la noticia:

Nosotros hemos analizado el rendimiento de Tryggvi toda la temporada, hemos visto todos los partidos que ha disputado, hemos hablado con todo el mundo y hemos considerado que era lo oportuno. A veces incluso puede ser hasta bueno que te desvincules para que él tenga más posibilidades, se le abran más puertas. Teníamos la posibilidad de ampliar el contrato por dos temporadas más y hemos considerado que lo indicado era salirlo de esta operación. Seguiremos pendientes de su evolución, pero también es verdad que tenemos a alguien en la cantera como es Pavelka. No creo que sea bueno tener demasiadas apuestas y teníamos claro que Tryggvi no iba a estar en la primera plantilla. Hemos hablado con él, hemos analizado y hemos pensado que era la decisión correcta. Ojalá le vaya todo muy bien y ojalá el tiempo demuestre que tenemos que volver a pensar en Tryggvi.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email