Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

La EHF anuncia las fechas de los Eurohockey absolutos en agosto de 2021

Foto: EDUARDO MANZANA
26/03/2020 - 

VALÈNCIA. El Comité Ejecutivo de la Federación Europea de Hockey (EHF), ha hecho públicas este jueves las fechas programadas para el desarrollo de sus competiciones absolutas de selecciones nacionales en 2021. Tanto en categoría femenina como en la masculina, Amsterdam recibirá a las mejores combinados del continente, entre el 20 y el 29 de agosto.

En la femenina participarán los equipos de Bélgica, Inglaterra, España, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos y Escocia.

En la masculina lo harán Bélgica, Inglaterra, España, Francia, Alemania, Países Bajos, Rusia y Gales.

Por su parte, el EuroHockey Championship II masculino se celebrará en la localidad polaca de Gniezno (1 al 7 de Agosto). Mientras, en las mismas fechas, la femenina se desarrollará en la capital de la República Checa; Praga.

Ya en la División III, Livopci; en Eslovenia y Kordin, en Malta, ejercerán de anfitrionas en la categoría femenina y masculina, respectivamente.

Estas citas podrían sufrir modificaciones dependiendo de las nuevas fechas que se decidan para la puesta en marcha de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email