Hoy es 12 de octubre
VALÈNCIA. Hola presi. ¿Hay alguien 'Anil'?
Mira que es difícil mantenerse en el anonimato cuando uno no quiere hablar, presi.
Mira que es difícil esquivar los problemas cuando uno no quiere explicar las cosas públicamente, presi. Siempre hay audios que un diario como Superdeporte quiere 'airear'.
Mira que es difícil explicar que Carlos Soler y Gayá no pintan nada en este Valencia y que solo son un símbolo del dólar a tus ojos y los de Lim.
Mira que es difícil entablar una relación con un entrenador para decirle que el equipo te la trae al pairo y que vas a seguir recortando hasta llegar a la entrepierna.
Mira que es difícil encontrar un director deportivo que NO tenga la ambición que tú entiendes en Gayà. Un director deportivo que no fiche, que prefiera ser secretario técnico sabiendo que así tendrá un contrato INDEFINIDO. Bueno, igual eso es más fácil.
Mira que es difícil hacer entender a los fans que no son una corriente con opinión, solo un número a los que sacarle el dinero y solo utilizarles cuando es fructífero para el amado líder, pero siempre usando el escudo y la historia del Valencia.
Mira que es difícil fichar algo interesante sin trabajar el mercado, moverse rápido y anticiparse a los rivales. Más sencillo es esperar, esperar y esperar a que la última semana de agosto aparezcan las 'primeras opciones' a low cost y 'vender' la obligación de acabar en Europa.
Mira que es difícil convencer a las instituciones que se salten la ley y aprueben un estadio fuera del convenio firmado. Total, somos el Valencia para lo que queremos.
Mira que es difícil que Peter Lim venga a Valencia a explicar lo que quiere con el club, a avalar el proyecto del estadio o sencillamente por las barbaridades que haces aprovechándote del escudo del Valencia. Game over, Anil. Hasta pronto.